martes, 25 de septiembre de 2012

Diario post mortem

Y ahí estas vos, siempre presente tratando de volverte cada día un deseo positivo, para no alejarte y traerte conmigo. Tratando de amar cada uno de tus besos, cada uno de eso mini proyectos.
Hoy me puse a releer tus mensajes. Ayer llore tanto extrañándote mientras escuchaba ese tango. Anteayer pensaba en lo cerca que esta de tu casa, en que podría haber ido a pie y las pocas veces que tomo el subte A pienso en encontrarte por casualidad en alguno de los vagones de la formación. Cada muchacho con el mismo corte en la nuca que vos... me sube a la cima y me arrastra por los suelos cuando gira la mirada y no te encuentro en ella.
De lunes a viernes tengo un retaso, un reporte triste de vos, un reporte de una boca ajena a la que no perteneces, de una boca que usurpa mis besos cada noche que te ve.
Y aun así... a pesar de todo... quiero seguir creyendo que era tu nombre el que se hallaba escrito en esas cartas que a otros leyeron para mi...
http://www.youtube.com/watch?v=QjYZ9on0y7g

2 comentarios:

  1. Hola So´! Un escrito precioso, quizá algo triste, pero hermoso. No dejes de escribir, porque al hacerlo podemos sublimar todo lo que llevamos dentro y sacarlo. Me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah! Estoy escribiendo una bonita historia de amor. Si te interesa puedes seguirme en un blog que estoy dedicando únicamente a ello.
    Te dejo un pequeño argumento para que averigües si te gusta y quieres adentrarte en la aventura de descubrirla. Beshitos!

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.


    ResponderEliminar