sábado, 10 de abril de 2010

Allá afuera no hay nada...

Allá afuera no hay nada, quizá aquí adentro donde nadie me alcanza, donde la intimidad de mi cuarto me abraza pueda encontrarme, pueda desviarme de esos, tus ojos, que no me sirven de nada... Quizá aquí adentro me des lo que busco y en mi sueño eterno me des aquello que espero en vano, a sabiendas, y a la vez de lo que huyo.
Quizá sea mejor alejarme, borrar mis rastros y lavar tus besos con otros labios, depersonalizarte... Luego vuelvo sobre mis pasos y pienso en qué tiene de malo hacer lo contrario... que te vuelvas mas intimo por la sola necesidad de sentir un abrazo...
Soltera por primera vez.... me enfrento a mi misma sola... sin nadie que me apañe, que me abrace que me ame... tengo que superar esto sin buscar en otros brazos un consuelo... que difícil... a veces necesito de besos, de abrazos sin sexo... A veces necesito de un hombre después del telo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario