domingo, 11 de abril de 2010

Levantandome...

Siempre los condicionamiento, siempre tratar de agradarle al alguien, porque no solo a mi misma? Cuando me hago esa pregunta inmediatamente surge otra: Me agrado? Necesito un psicólogo para decirme si realmente no me caigo bien? Una persona de fuera para que me diga como manejar mi propia vida?
A veces pienso que si, y otras que no, pienso pero si se me complica todo... ahora no tengo tiempo y voy a sumar algo mas a la agenda, no me convendría simplemente ocuparme en la facultad, en mi trabajo, en, como dice una amiga mía, construir mi vida privada primero... Creo que esa es en parte la respuesta y me quedo a veces pensando, mirando solo el lado vació del vaso sin ver que hay otro que esta lleno y que el vació esta expectante de ser llenado... pienso que tengo 21 años, que perdí 3 en noviazgos... que me centre equivocadamente, que antes tampoco hice lo que debí, rebelarme... Y lo que tengo que ver realmente es que aun tengo vida, que estoy sana, que no creo que me falten muchos jugadores jaja, y que soy joven y tengo tiempo de hacerlo, que esta en mis manos, porque después de todo sobre lo único que realmente tenemos el control es sobre nuestras propias vidas.
La cabeza en alto, respirar y seguir, pero no con resignación, sino con valor y, no esperanza, sino convicción de que, no mañana, sino hoy será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario