sábado, 22 de mayo de 2010

Me encuentro encerrada en mi misma, la unica persona que me entiende, con la que me resultaba comodo y relajado hablar no esta tan cerca como antes... y yo que me quede en un sitio que me resulta poco habitable, hostil y desagradable en ciertos momentos, lo unico que siento es que voy a explotar!
Pasaron muchas cosas juntas... quizas por eso no pude divisar lo que se venia y calcular las consecuencias... "quiero estar sola" le dije, "si queres estar sola, sola vas a estar" como dandome a entender que no me iba a gustar me decia, que manera tan rara de decirme "no me dejes" como diciendo "si queres estar sola esta, pero va a ser menos malo estar conmigo", que extraño me sonaba y me suena aun.
En fin si irme a esas conversaciones que no quiero rememorar, vuelvo y digo cuanto extraño a mi hermana mayor! La unica persona que a mi parecer me entendia y me hacia sentir que se podia hablar de mucho, sin hablar de cosas tribiales como con mi vieja, sin hablar de sin sentidos superados como con mi otra hermana.
Ay! Cuanto te extraño! Tengo algo raro porque me alegro por vos, pero yo siento haberme quedado sola en un lugar que no me agrada que cada dia parece inventar algo que me disgusta mas, hay dias que creo que voy a explotar de rabia, no hay nadie con quien pueda hablar de nada de lo que me pasa, sea bueno sea malo.
Estoy sola aca adentro y alla afuera tampoco hay nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario