sábado, 29 de mayo de 2010

Pasaba por aca...

Hola. Solo pasaba por acá y quería preguntarte como estas? Ya que después de vos parece que a nadie le importa mucho eso...
Mi vida sigue igual que siempre, solo que sin tus abrazos y ese amor incondicional que me dabas... Me resulta un poco extraño hasta hoy el hecho de haberte dejado y ahora encontrarme a veces extrañandote un poco... No se, será que me falta eso de lo que luego renegué, amor jaja pero no es eso exactamente, porque no lo quiero ahora ni de esa manera, que se yo, no preguntes ni yo me entiende a veces. Solo quiero un poco de... afecto? minos? jaja suena tannnn cursi que me da vergüenza escribirlo. No quiero nada, y quiero ese pequeño todo...
De todas maneras estoy bien, al menos me ocupo solo de mi vida y no de la tuya anexada a la mía, y no me preocupo de estar atenta a no ver, no tocar, no admirar, no decir, no nada de esas cosas en las que uno tiene que ser "respetuoso" en una relación.
Soy más chica ahora que antes, soy más joven hoy con unos años más que ayer...
En fin, vos? como estas? Ya se que bien, igual no quiero que te explayes tengo en poco de miedo de interesarme, así que así esta bien.
Adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario