sábado, 4 de septiembre de 2010

Juicios

Ya se que por ahí me fui un poco al carajo a juzgar por las reacciones ajenas y por mi nudo en la garganta. Me quede dolida igual, fue como muy brusca la sacudida. Yo hablo hasta cierto punto, una cosa es lo que muestro, lo que hablo y otra cosa son las cosas que me reservo, mis sentimientos, son eso sentimientos, que no tienen porque ser juzgados, mi amor es sincero y no tiene que ver con lo que vea a mi lado, sino con lo que sienta, no me enamoro de un titulo, de una imagen, no le importa, mi amor esta de dirigido a mi amor, a la persona que lo tiene, que importa si mide 1.8 si es blanco, es negro, le cae bien, mal, es callado, hablador, o que se yo es mi amor igual, yo no juzgo, el amor es así que les importa, que les molesta, es la elección que yo siento. Mi amor ideal es como es y no es como no quiero que sea, porque? porque es ideal, es como quiero que sea, no se puede poner en tela de juicio eso y decir que por eso no voy a ser feliz, porque ciertas cualidades no se mezclan, porque no? porque ellos lo dicen? no es justo, no soy conformista, me gusta lo que me gusta y amo lo que amo, no me agrada que pongan mi amor en un estrado y luego en un paredon para ser fusilado, senti el alma hecha pedasos, queria que me comiera el frio de la noche, queria caminar y vagar por ahi, que la noche no tuviera fin para derramar mis lagrimas y huir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario