domingo, 12 de septiembre de 2010

The misery


Nada me hace girar la mirada sino con un esfuerzo que me haga forzarla, tengo ganas de ser feliz, de enamorarme, de sonreír, de que a alguien le importe mi existir, tengo ganas de saber de ese alguien que aun no se si va a venir.
Quisiera poder dejarte atrás, quisiera poder seguir mi vida sin más... pero no me sale, apareces o te hago aparecer y el piso se me mueve, la piel se me eriza, y solo saber que estas cerca me hace feliz, el solo tocar un dedo de tu mano me hace sonreír, me hace dejar de sentir el piso bajo mis pies, que simple es todo de repente y que complejo se vuelve cuando te pierdes, se me mezclan mil cosas dentro desde amor hasta el dolor mas incierto. Y en mi cabeza resuena la canción de Sonata que dice "If you fall I'll catch, if you love I'll love, and so it goes, my dear, don't be scared, you'll be safe, this I swear. If you only love me back." (Suena a lo que vos me decías de que camináramos de la mano de que si había una piedra la íbamos a saltar juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario