sábado, 26 de marzo de 2011

(Me gustaría saber como hacer que quieras estar conmigo para siempre)


-¿Dónde estas?
-No lo se.
-¿Te busco?
-No estoy segura. Quizás un "mientras tanto" en la espera me venga bien. Me vienen a la mente difusas fantasías de romances que terminan O.K. (cero muertos). No se si te quiero poeta, si te quiero cantor, si te quiero pintor o con otro don para el arte. Sé que te quiero, que aun no venís y que tampoco te espero, o al menos no tan ansiosa como antes.
Hoy quiero creer que tenes los ojos café, quiero creer que sos alto, que sos gentil, que queres y crees lo que cantas, aunque me asusta el "ser bohemio" pero cuanto me atrae el amanecer de tu voz.
Yo tendré tiempo para idealizarte, para subirte en un pedestal que quizás no te corresponda, y vos ya tendrás oportunidad de arruinarlo todo, como siempre me sucede en las fantasías que construyo y que quedan en el fondo de un poso donde entierro todos mis muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario