lunes, 21 de marzo de 2011

Tumbos

Últimamente voy a los tumbos, cuando creo que algo va bien, otra parte se me desencaja, vivo tapando huecos, que en la facu, que en mi salud, que en mi strees, que en mi trabajo, que en mis distracciones... y al final parezco nunca cubrir uno por completo.
Creo que es hora de entender que, al menos yo, no puedo vivir así y empezar a resignar cosas, ponerme y respetar las prioridades.
Me pongo a pensar que recién es el 3er mes del año y que ya tengo signos de que me esta agotando, de que yo misma no sé a veces como manejar las situaciones y todo eso me va asustando. Actitud, actitud, si! Le pongo actitud pero parece a veces que mi propio cuerpo no me lo cree y se alborota en mi contra solo para reprenderme y me complica aun mas.
Tengo demasiadas cosas en la mente y de repente las palabras de aliento no se oyen en mi oídos. ¿Otra vez: respirar y seguir? Quiero un descanso, quiero tranquilidad. A veces creo que mi ilusión de todo aquello es alcanzable y que esta cada vez más a mano, ojalá no me equivoque, ojalá yo misma no me complique la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario