lunes, 22 de febrero de 2010

Carta sin enviar...

Jueves 18 de Febrero de 2010

Yo también lloro, estoy llorando ahora, desde que sonó el teléfono y no era tu vos la que respondió mi “hola”.

Que cobarde e incoherente que soy, casi te voy a buscar al trabajo pero acá estoy, escribiéndote cartas, mails que no te voy a mandar, que quizás publique en un blog al que no vas a entrar. Te extraño!

Te extraño y no se lo que quiero, te extraño y espero con ansias las 20.30 para ver si suena el teléfono, para contestarte y decir tu nombre, y ponerme contenta porque me llamaste, te extraño.

No se que estoy buscando… no se si busco quedarme sola,
no se que busco y eso es lo peor,
sin saber que busco
creo que me estoy perdiendo a mi misma
después de perderte a vos.
Después de alejar tus caricias
de mi piel que las suplica de tus manos,
de alejar tus labios
de mi boca que por ti muere,
y mi cuerpo que anhela tus abrazos,
te extraño.
Y no se porque hago lo que hago… Sé que te estoy perdiendo, se que contigo una parte de mi, también se pierde, no se que cambio en mi, no lo entiendo, no me entiendo pero te extraño.

A veces pienso que los dos nos apoyábamos emocionalmente el uno al otro, y que quizás eso estaba mal… no se. SOLO RUEGO AL DESTINO QUE ALGUN DIA ME PERDONES, por no saber nada de la vida, por no saber enfrentar una relación con alguien que me lo dio todo, con alguien me hizo feliz hasta que yo se lo negué.

Por momentos me odio, y me odio tanto pero tanto y de nuevo te extraño, pero no me atrevo a volver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario