viernes, 12 de febrero de 2010

Soy nueva

Quizás esta sea la primera y ultima que escriba acá, quizás no funcione, como muchas cosas en mi vida de las que hablare si verifico que sigo siendo anónima a pesar que mi usuario sea mi nombre y apellido. Ay!! El dulce refugio del anonimato del que nunca quiero salir para que nadie mi juzgue. Para que nadie apunte el dedo hacia mi...

Escribo porque... perdí mi diario intimo... a decir verdad se quedo sin hojas hace tiempo y me inhibí después que mi ex lo leyera y preguntara para quien estaban dirigidos unos poemas que escribí... Para un desconocido que vi en el tren durante dos semanas respondí, es que aun hoy estoy intentando dejar de ser tan sincera/inocente/bolu... jaja, después quería indagar mas y mas... hasta que deje de escribir, deje de contarle a mi diario intimo lo que pretendo quizás volcar aquí.

Estoy sin trabajo... con tiempo libre hasta empezar la facu y sin ganas de leer un libro que después de años de búsqueda encontré y compré por Internet, así que decidí, para palear el aburrimiento y dejar de luchar con mis pensamientos, que han de obligarme, si no encuentro un pasatiempo, a hacer mas macanas que las que ya he hecho..., a empezar este blog

2 comentarios: