sábado, 13 de febrero de 2010

Vida efímera.

Se me ocurrió que tengo que empezar a acostumbrarme a lo efímero… ¿Será que estoy condenada a ello?... Quien sabe, quizás si. Estoy pensando seriamente en arrancar las ilusiones de que la cosas se repitan, de hecho nunca lo hacen. Será mejor que deje de dar oportunidades al fracaso, pensando que alguna vez se remedie y deje de usar su propio nombre e identidad.

Tal solo buenos recuerdos a los que tampoco me he de aferrar, porque tomarte de un ancla, aunque perfecta, no te deja de ahogar.

Acostumbrarme a lo efímero sin mirar atrás. No tiene porque se cruel… y tampoco porque he de seguir teniendo piedad… no muchos la han tenido conmigo cuando la puede necesitar, pero no es un rencor vacío el que me impulsa a no tenerla mas, o al menos a eso considerar, de hecho no tengo rencores reales o que duren mas de un día, en cambio es el hecho de no querer esperar algo que no va a llegar, o que si llegue en algún momento no me deje en expectativa hasta ese punto también fugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario