domingo, 1 de mayo de 2011

"Algo especial"

Estoy cansada de decir “por algo es”, de tratar de convencerme a mi misma de que todo tiene un “porque”, una causa divina, de que en algún sitio a alguien supremo se le ocurrió escribir mi destino. Cuantos suspiros incrédulos salieron de mi boca, cuantos se llevaron mi aliento y ahora su falta me sofoca. Y ahí va otro, de cansancio, de pesadumbre de mis zapatos.

¿Qué espero? Ni si quiera puedo describirlo con palabras, y las robo de bocas ajenas, “algo especial” "¡Sí! Exacto" me respondo, en medio de esa confusa inexactitud, porque la verdad… es que no tengo idea de qué es “algo especial”.

La gente a veces tratando de consolarte, de felicitarte, de hacerte sentir importante... o "especial"... te dice que lo sos (otro suspiro al viento) ¿Y que carajo quieren decir? Seguramente ellos tampoco lo saben y usan esa palabra para no decir nada porque no tienen idea de como sos, no saben como justificar esa "especialidad".

Y entonces ¿porque yo busco esa mierda que no defino con ese "algo especial"? Supongo que el mundo me ha hecho creer que a eso vinimos, que estamos en esa continua búsqueda de eso que no sabemos que es, pero que suponemos que se define al verlo, al sentirlo o vaya uno a saber con qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario