sábado, 28 de mayo de 2011

Kloster

"Eran mis excursiones de normalidad, mi manera de conservar la lucidez. Representaba un papel, pero cuando usted declinó toda voluntad de ser y de persistir, representar fielmente un papel puede ser la última defensa contra la locura"
Kloster no lo podía haber dicho mejor, era eso lo que venia haciendo hace ya mas de un año, cuando todo se derrumbo irremediablemente...
Hoy me asalto una especie de optimismo, me dolían las tripas al salir del consultorio y sin embargo seguí representando el papel, pero ahora solo para mi, yo era la única espectadora de esa actuación casi absurda y era a la que en ese momento tenia que convencer no solo de "respirar y seguir" sino de se avecinaban/avecinan (aun no puedo dejar el papel) buenos tiempos. Ahora me digo un poco más abajo de ese pedestal que estoy cansada de que se avecinen los quiero ya!
Kloster, Kloster...

No hay comentarios:

Publicar un comentario