viernes, 13 de mayo de 2011

Supongo que la diferencia está en que ella se ato a un bálsamo más fuerte de lo que yo alguna vez pude anudar algo, había en ella mas hartazgo que en mi, más adultez y gracias a ese bálsamo más ganas de vivir... Yo... trate, Dios sabe que trate, a pesar de no hacer pie, de seguir, de seguir a flote respirando pero se me han cansado las piernas y los brazos, no es que me deje ahogar solo que me lleve la corriente... Estoy tan cansada. Ya ni esos "viajes" me relajan. Sé que la solución no esta en un bálsamo, tampoco hay alguno a la vista. La verdad no se cual es la solución. Solo veo parches, estoy cansada de los parches, no solucionan nada, estoy cansada del tiempo que pasa y pasa y yo aquí empapada, hundida en este río que me abraza, es lo único que me abraza... ¿porque no encuentro alivio en ese frió abrazo? ¿Porque no encuentro nada? Solo me doy cuenta que no esta, nunca lo he visto, pero sé que no esta en esos ojos, sé que no esta en ninguno que ya haya visto, sé que tampoco es la solución, pero tampoco sé cual es la solución. Repunto, sí repunto pero hasta donde. Solo me aliento, lo demás es una farsa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario