martes, 15 de febrero de 2011

La casa esta en orden. ¿Y yo?

Ordene mi pieza al menos fue algo, tire un montón de cosas y entre esas cosas los recuerdos de Maxi ¿quién dice que los recuerdos no ocupan lugar? Igual era solo una bolsita je, de Esteban tengo más... pero eso ya no duele, lo de aquel... m... digamos que tampoco jaja, ya encontré otra piedra en mis zapatos por la que penar un par de días. De todos modos, como a esos recuerdos desgastados, a esa piedrita, aunque nueva, también la estoy desterrando. ¿Quien me dijo eso de que en amor se sufre pero solo un poco o algo así? No me acuerdo ahora. Bueno... amor, amor, tampoco la pavada, digamosle "metejón tras inmediata desilusión", alguien me tenia que poner un tope ¿no? el tercero es el vencido jaja y sobre que vencido vino falto de altura y yo innatamente pelotuda me deje envolver como nunca. Lo peor es que es cierto, no es que me vanaglorie de viva o de despierta pero lo cierto es que siempre me doy cuenta de que quiere cada hombre, lo que pasa es que esta imbecil se quiere hacer el "chongo de America" pero no sabe como, jaja, tendría que tomar clases con Rodo para aprender como ser caballero pero no dar a entender otra cosa. Idiota!
En fin, la cuestión es que una cosa trae a la otra y ahora estoy un poco más organizada, me hacia falta creo ese topetazo con la pared para caer un poco a la tierra que es donde tengo que tener los pies.

2 comentarios:

  1. Dicen que la mujer es el único animal que para avanzar da un pasito para atrás. Es un paso, ya va a llegar quien llene tu corazón, obviamente hay que buscarlo, pero también saber esperar.
    Te quiero

    ResponderEliminar