sábado, 5 de febrero de 2011

Propuestas...

Me causo gracia y hasta en un cierto punto algo de vanidad... Que cayeran dos mensajes seguidos, luego una llamada por no responder y al final el oir semejante propuesta, era tan extraño. Supongo que años a. hubiera sido diferente... pero ahora... ahora tengo otras cosas en mente y un poco me identifico con DV en cuanto a, digámoslo así, ordenar mi vida, aunque no lo hago por necesidad sino por puro antojo. Me dijo algo así como: "y... pensé en vos". Ya hace poco alguien me había dicho eso: que doy la impresión de ser capaz de todo... M... quede pensando ¿qué otra impresiones doy que yo no sepa? Aunque claro, esa ya la sabía, no con nada vienen los años, solo que pensé que en el último tiempo la había disipado un poco je, supongo que la naturaleza es más fuerte ¿no? Igual es raro, como dije al principio, no me ofendí... me da curiosidad. Creo que por eso también RD piensa en mi para contar determinadas cosas, ahora voy a ser su amiga, eso también es nuevo, será que fabricamos el uno por el otro un aprecio distinto a cualquiera, sin caricias, ni palabras de afecto, sin nada que te pueda ligar a alguien de una manera más común y aún así me siento cómoda con ello. Igual no lo extraño, ni lo voy a extrañar, es más me resulta mucho mejor que sea así ahora... bueno esta bien quizá un poco lo extrañe, siempre lo tuve a un tubazo de distancia y ahora será a mucho más que unas horas de micro y sin nuestro juegos absurdos y música a deshora en algún Mc Donalds de Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario