lunes, 7 de febrero de 2011

Yo quiero eso!!

Una lista... una lista... sería algo así como una lista para ir al super... pero para ver que quiero en una persona. Ahora la gran duda es: ¿qué quiero?
Bueno... este es un intento:
  • Quiero que tenga, como lo que describe Ada Falcon en un tango, "un alma que al querer querrá con frenesí"
  • Quiero que tenga sangre en las venas, como decía aquel corto, o sea que sienta con toda el alma, que sepa odiar como amar, no me gustan los débiles de espíritu.
  • Quiero que me vea con la misma ilusión que un niño ve a su regalo de cumpleaños.
  • Quiero que no le caiga bien todo el mundo, que tenga sus reservas, que siempre conserve un secreto para no conocerlo del todo y quedarme hambrienta de descubrir más de él a la primera de cambio.
  • Quiera que sea pasional, que me apoye, que comparta gustos, que baile tango.
  • Quiero que no sea del mismo cuadro de futbol que yo.
  • Quiero que me abrace por la espalda y me bese el cuello.
  • Quiero que sepa sorprenderme, que sepa hacerme reir pero que no sea un payaso.
  • Quiero que no sea un quedado, quiero que tenga sueños, ambiciones y vaya a su encuentro.
  • Quiero que me quiera como soy, que no le importe mi pasado, ni mis mambos.
  • Quiero que me acaricie el pelo cuando este recostada con la cabeza en su falda.
  • Quiero que me atraiga tan solo con su mirada, que su voz al oido me derrita.
  • Quiero que me haga sentir que con él a mi lado no me pierdo de nada.
  • Quiero sentirme orgullosa de la persona que esta a mi lado y que ella sienta lo mismo por mi.
  • Quiero que me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario