lunes, 21 de febrero de 2011


Ya se que el hubiera no existe y esas cosas, pero, siguiendo con las frases hechas, la esperanza es lo último que se pierde, ya quisiera yo que se hubiera perdido primero, porque la muy desgraciada parece ponerse rancia con el tiempo.
Ay! De a ratos me pongo a pensar en pensar lo que quiero, de a ratos recito tu nombre y un te quiero se me escapa, de a ratos un enojo no se con quien también salta... Es que la verdad no se con quien estar enojada, si conmigo, con vos o con el destino que parece ignorar mis plegarias.
Aunque quiero pensar que no las ignora, que espera el momento justo para enviar un "también te quiero" con tu boca como mensajero.
¿Porqué no me resigno? Me pregunto ¿Y porqué resignarme? Me respondo.
Ojalá alguien viniera a decirme "la posta", ojalá le hiciera caso... Ojalá no.


P/d.: No todas son pálidas, y eso se agradece, Dios me ha rodeado últimamente de gente que me quiere y a la que yo quiero con creces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario