lunes, 4 de abril de 2011

Huida.

02-04-2011Voy a mojar a la fuerza esa caja de fósforos con la que vivo quemando etapas.
03-04-2011-¿Cuándo aprenderé que la nafta no sirve para apaga los fósforos?

Y ante el incendio inminente de ese bosque urbano huyo "tranquila" como si no lo hubiera causado. No tengo agua en mis bolsillos para apagarlo y no fui lo suficientemente calma para
dejar de prenderlo. Soy una piromaniaca que lucha contra las antorchas que se ponen enfrente, solo quiero quemar un bosque más, y no tengo más que agua hirviente en las venas. Me alejo.
Pero el sur no me trae paz. Nada me trae paz.
Solo me queda preservar esa llama del viento para que no la avive y para que no la apague.
Solo me queda dejarle al tiempo mis sin razones, mis llamas, mis vientos, mi destino se lo regalo a este otoño, espero salir aunque sea indemne de esta estación espero... cubriendo los relojes como lo hacían en ChashBack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario