jueves, 24 de junio de 2010

¿Cuanto queda?

Extraño todo eso, extraño tu besos en el aeropuerto de Comodoro, extraño tu sonrisa, tu abrazo, extraño todo eso que venia buscando en vos y no encontré los días pasado... quizá por eso no me sorprende que no vuelvas, solo porque no sos vos. No sos ese hombre al que tanto amo, que me arranca suspiros de solo recordarlo... Allí te has quedado, en el recuerdo del verano, ay mi amor si pudiera ir a buscarte así como estoy ahora... te daría todo el mundo, acomodaría todo del mejor modo... Me da bronca que las cosa sean tan diferentes, me da bronca todo, me arrepiento de repente de decirte "te odio" pero cuanto dolor yace aquí dentro, tengo una pequeña caja de pandora latiendo... Ya dejo de brillar el oro y ahora solo añoro olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario