domingo, 6 de junio de 2010

Etapas

Te extraño hasta las lagrimas, son muchas las heridas que me he causado por tu amor, no quiero si quiera imaginar las que te he causado yo....
Te pienso y te re pienso, trato de caer en que no es bueno volver, en que no quiero, en todas las cosas que no me gustaban y de repente me acuerdo de tus besos, tus abrazos, tu amor, de tu interes por mi, de esas cosas que nadie me da ni me dio como vos.
Hoy al fin aliviane un poco la carga, tenia la garganta desgarrada, las gotas de sal se vertieron pesadas por mi rostro, en silencio mi llanto ahogado se diluyo... al fin. Creo absurdamente, sabiendo que no es cierto, que aquello me ha aclarado la visión de las cosas, pero no es así, me engaño yo misma para poder vivir. Me gusta pensar que es cuestión de tiempo como dice una amiga mia, primero lo amas, después pasa el tiempo y lo queres, luego lo extrañas e indefectiblemente lo olvidas.... son etapas.
Ojala que este cerca de la última si de ciclos se trata para dejar de extrañarte como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario