domingo, 6 de junio de 2010

Me siento... extrañamente en paz

Solo yo puedo extrañarte como te extraño, se que cosas hacer hasta cierto grado, después.... simplemente me pierdo.
Que extraño hubiera jurado que me iba a sentir diferente pero no, estoy igual, quizás sea como dice Carla yo no te extraño, solo extraño como escuche por ahí tener a alguien a quien hincharle las pelotas y te banque jaja, o sea esa persona a la que le podes hablar y te entiende o al menos te escucha e intenta hacerlo... La verdad no estoy segura, creo que sí, que es eso...
Igual fue como no se cargar un poco de nafta con agua, o sea algo diluido que en parte es bueno y en parte un vacio. Tengo las frases de ella: ya no son las mismas personas, después tengo en la cabeza la imagen del ultimo capitulo de LDM que también decía algo así como pensé que era mejor. Será mejor quizás que no de vuelta el rostro a todo eso y siga adelante, fue bueno mientras duro pero no te odio. Volviendo a Carla, debe ser eso lo que me hace ruido que no te odio, que nunca te odie, ni lo intente, que siempre fue lo contrario y que con eso me quedo de vos, debe ser eso lo que me... resulta confuso, no se es raro nunca había terminado así.
Igual te quiero, mas que extrañarte, igual es raro quererte también y no querer estar a tu lado.
¿Quien me entiende? jaja Yo no.
En fin es como dice LDM es un estado no un modo de vida.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario