lunes, 21 de junio de 2010

Respirar y seguir

Subo y bajo, subo y bajo, eternamente. No hay un dia que no deje de llorar y no hay un día que no deje de reir. Ay! Duele! y mucho, te tengo sin tenerte, te tengo y de repente te vas... Tengo miedo de cansarte, de no hacer lo suficiente y de hacer demasiado... supongo que esos consejos desgraciados/mal dados a veces pesan mas, quiza tenga que hacer caso de alguno para dejar de llorar. Y ahora que hago, ya no puedo escribir aca... del todo, se que si lees esto por ahí te vas a enojar, entonce como desahogo mi pesar. Me odio! Me odio por todo, me odio tanto.
Hablas de tus obligaciones, ay yo no pienso en las mias, tengo miedo te todo ahora, no llego con nada, no tengo nada y tengo todo pero de a ratos, de a ratitos y estoy triste y feliz, ya no se cual es la diferencia entre una y otra, me lleno la mesa de santos, agarro el rosario, rezo quiza eso ayude a calmarme. No puedo decirle a nadie, no tengo a nadie a quien decirle nada de esto, tengo miedo, si le hablo a alguien de esto de lo que siento de los altibajo... después como son gente que me quiere, y son pasionales, si estas conmigo como hago. Ay!! Duele!!
Respirar y seguir, respirar y seguir...
Quiza un día vuelva a ser del todo feliz, mientras te espero, sufro y te quiero, y en parte soy feliz porque decis que queres estar conmigo.
Ojala todo sea para bien, ojala te encuentres, ojala!
Te amo mi amor ya no se que mas hacer ay dios, si puediera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario