martes, 15 de junio de 2010

Evadirse

Te mandaría mensajes hasta agobiarte pero ya no soy nada, y no soy madura supongo para serlo, los valores se me trastocan cada vez que te pienso, o mejor dicho cada vez que no lo hago, hoy lei una nota sobre eso, es un poco vergonzoso decir que es eso, pero no importa es mi blog jaja vos lees y yo se supone que escribo pensando que no lo haces, solo te hablo como si estuvieras encerrado en mi cabeza sin poder opinar, no me agradan a veces las opiniones de los demás, por una parte es una alivio que no hayan comentarios me pondría a discutir y me enervaría aun mas. En fin volviendo, lo que decía la nota era algo así como el ser humano tiene una inmensa capacidad para evadirse. Es una paradoja que permite a la persona continuar con su vida sin tener que gestionar la situación conflictiva. Inconscientemente, cree que al ignorarla no tiene necesidad de enfrentarla. Que odiosamente similar a mi.
Tendría que poder evadir efectivamente las cosas ja, pero evidentemente tampoco soy buena haciéndolo del todo. No me animo a evadir ni a dejar de hacerlo, y absurdamente me gusta pensar que estoy mejor, que caminar en la calle sin nadie a mi alrededor a las diez de la noche cuando vuelvo sin avisar es algo... satisfactorio. La nota también decía algo así como que mucha gente no ha sido preparada para dar/recibir, en parte estaría bueno refugiarse en esa excusa pero me suena a facilismo de echarle la culpa a fantasmas del pasado. En fin.
No se si ahora escriba como antes, ahora se que estas ahí y pienso que alguna vez quizá yo siga pensando que lo estas y ya no sea verdad... por una cosa o por la otra son esos finales abierto que a algunos los hacen felices y a otros los dejan con el sabor amargo de la soledad, del patetismo como algo lamentable... todo depende del estado de animo supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario