martes, 15 de junio de 2010

Recopilación

Ahora me mido, inconscientemente, quisiera que no, pero no puedo, ahora sé que estas del otro lado. Y como lo dice el titulo es una recopilación de 2 bloggs que deje en borradores, no era del todo yo, bueno del todo yo soy esto, este desastre que vez, que lees, que duda eterna y odiosamente, no me gusta definirme. las palabras son imperfectas, soy aun peor y aun mejor todo depende...
Te agobiaría con mensajes, decía el comienzo de un que quedo en borrador. Decían mas sin sentidos pero... no los voy a repetir amenos no hoy.
Me quede en casa ahora estoy peor, se me pasa por la cabeza ir a verte hoy también pero sería ir a contagiarte y quizá tampoco a hacerte bien. Sigo extrañándote y sigo sin evadirme lo suficiente, debería ser buena al menos para ese mecanismo de defensa, creo que soy de los que quedaron a medias, de los que aprendieron un poco pero no del todo y entonces son un híbrido que la pasa peor que todos, que el que se evade bien y que los que son maduros y no lo hacen. Algo así como el gris en el medio del blanco y negro de mis hermanas.
Es lo que hay diría Duran burlonamente, y sí, después de todo es así, la gente cambia y no cambia a la vez y justo eso que yo quería que cambiara en mi no lo hace y ahora tu frase de la ley de atracción en mi cabeza (la odio jaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario