jueves, 24 de junio de 2010

Espero en vano

Espero en vano, espero, como la semana pasada también espere, espero en vano que suene el teléfono y lo escuche diciendo tu nombre... Espero en vano el sonido de un mensaje de texto, el abrir la casilla de correos y que haya un mail para mi... Espero en vano que digas lo que no vas a decir.
Cuantas frases sueltas tengo en mi cabeza, poemas, canciones, puras tristezas, pero aun me resisto a llorar, creo que es peor... a veces pienso que voy a estallar, que locura postergo mi tristeza, mi desahogo como vos me postergas a mi.
Ayer vi esa historieta que tenia antes de verla en la cabeza, el amor eso, es estar esperando que el otro de ese paso que en el general de las veces no da, o sea el amor es patético, ja y cuando lo siento así yo también lo soy. No quiero sentir eso de mi, quizá sea mejor arrancarte de raíz...

Balada del amor que nunca se dijo (Luis Cane)

Aunque nunca te lo dije
fuiste mi amor infantil;
de tanto que te amaba
no te lo supe decir.

Tenías los ojos negros
frágil detalle gentil...
Te miraba, te miraba;
no sabía qué decir...

Yo después amé tanto
y tanta pasión mentí,
a ti que te amé de veras
no te lo supe decir.

Quizá por no haberlo dicho,
fuiste me amor más feliz...
Te miraba, te miraba;
no sabía qué decir.

Yo a vos sí te lo dije, igual fuiste mi amor más feliz, y ahora pienso que quizá lo que yo no supe es hacer que volvieras a mi. Ahora solo me queda volver a mentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario