lunes, 7 de junio de 2010

Un poco loca...

Y acá estoy en frente de la pantalla después de haber salido de la facultad y pasado por tu trabajo para ver si te veía con una amiga. Estoy viéndote conectado en modo invisible, pesando hasta que te vallas, seguramente, si cambiar el estado y hablarte, o esperar que lo hagas vos... no se. En realidad si se, se que no voy a cambiar el estado, se que no voy a hablarte, se que no quiero, al menos hoy, complicar así las cosas.
A veces me pregunto si te acordaras de nombre del blog, creo que una vez te lo dije al pasar, adrede al pasar, para que no entraras, para que no te memorizaras el nombre y no supieras lo que pensaba y ahora para que no sepas, lo que a veces si quiero que sepas pero no porque te lo diga yo directamente, que es que te extraño, que estoy ahora pensando en vos, pero que pensando que quiero y que no.
Ayer llore, me hacia falta descargar tanta tensión, hoy por eso creo que estoy mejor, y lo suficientemente fuerte para decir: no. Se me viene a la cabeza la frase que dice "Dios sabe porque hace las cosas", misteriosamente cierta quizás sea esa frase, ya que si te hubieras conectado ayer seguro te hablaba y rogaba que me abrieras los brazo, bueno en realidad no tan dramático pero al menos te hablaba y tanteaba en la conversación si seria buena idea decirte de juntarnos, de vernos, de ir a tomar algo, ahora... ahora no, ahora reconsidero esa opción y buena parte de mi dice que no es conveniente, que conserve la postura y afronte las consecuencias. Apoco me convenzo, ese convencimiento no llega ni llego a que dejara de abrir la casilla de correos donde aun te tengo y mire cuanto duras conectado y este atenta a tus nicks...

No hay comentarios:

Publicar un comentario