martes, 15 de junio de 2010

Ridicules

Te odio, me odio, odio este blogg, odio haberte buscado otra vez, odio haber salido de la guarda de la estabilidad, odio estar pensando todo el tiempo, odio pensar que haces que no haces, odio no hacer nada de lo que quiero, odio sentirme riducula como me siento, odio estar llorando como lo estoy haciendo, odio que sea tu cumpleaños porque todo duele aun mas, odio ahora no poder concentrarme, odio estar arreglandome y que llamaste, odio acariciar ilusiones absurdas, me odio y odio como estoy ahora, quiero huir, solo huir, evadirme los suficiente, quiero salir el sabado y emborracharme reime de cualquier cosa, ay que alivio me acorde que Martín cumple años también quizas valla y me despeje, me saque la mufa horrible que ahora me pesa, me odio, quiza no lo haga tanto el sabado. Duele, duele mucho.
Acabo de cortar y de confirmar que casi me doy el chasco mas grande y tragicomico del mundo. Bueno, no se si decirte perdon, o que, no se ya te cague el cumple sin querer. Cuando el mundo era acotado no era mejor y ahora que el mundo se agranda ya no estoy en aquel orden para vos...
(no es un reproche, no te culpo, es tu derecho, pero es mi blogg y yo digo acá lo que siento).
Egoismo, inestabilidad, locura, no se cualquier nombre sirve... y a la vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario