miércoles, 4 de agosto de 2010

Control

Nadie es omnipotente aunque quiera, AUNQUE QUIERAS NO SOS OMNIPOTENTE, no podes controlar todo a tu alrededor, las cosas pasan, las personas sienten y dejan de hacerlo, se van, vuelven, piensan y dejan de pensar cosas diferentes, cambian o se quedan igual, y hay que aprender a vivir con eso.
Algunas cosas están fuera de tu control, de tu alcance, y no por decir un par de palabras mágicas todo cambia a tu arbitrio por mas que eso te tranquilice por momentos.
Yo no cambio te guste o no te guste, no decido sobre ciertas cosas que me pasan solo me pasan, y tengo que vivir con eso mal que me pese, tengo que sobrevivir a ello y a lo que siento, aunque intentes estar atento para que no suceda, aunque no se condiga con lo que semanas atrás me dijiste e intentes tirar abajo mis sueños para mantener limpia tu mente, te digo que no tenes control sobre mis sentimiento aunque me demuestres que equivocados están, hay cosas que hasta yo quisiera que razonen pero el sentir es irracional...
(Como intuyo que lees esto de vez en cuando aviso QUE NO ES PARA QUE DESAPAREZCAS, porque si hay algo que no quiero es que hagas eso, es para que dejes de torturarme tratando de excusarte cuando excusas no quiero y no vienen al caso, cuando ya esta todo aclarado y no soy tonta para no entender las cosas pero eso no hace que pueda controlar lo incontrolable es solo para que entiendas que si yo no puedo vos tampoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario