miércoles, 18 de agosto de 2010

Muchas cosas en la agenda.

Me acostumbre a no consultar a nadie sobre nada, pero últimamente estoy tan cansada que no puedo ni pensar en lo que me conviene y lo que me atrasa, estoy muerta, aquella tironea como si realmente fuera una jefa... Pienso y pienso quizá lo deje, laburo más con eso y gano menos, ya se que es cuestión de tiempo pero mientras me filtro la facu y los trabajos se acumulan... ¿Y si le digo a Villa de trabajar mas para el? Mas horas mas sueldo... Aunque sea poco, al menos no me filtro tanto al menos es lo mio y no tengo que lidiar con gente ni caminar tanto no tengo zapatos para eso je. Estoy tan cansada, sí lo bueno es que no estoy aca pero... me estoy filtrando son muchas cosas y faltan mas, se me pasan los días para empezar con Flia y Penal... la estoy colgando... los findes... busco excusas y salgo a cualquier lado no me esta quedando tiempo para lo que estoy luchando y eso no me agrada así que será cuestión de ir tomando una decisión respecto a ese trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario