domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevos caminos


A veces me sorprende como la vida presenta nuevos caminos en distintos ámbitos a veces los tomo y a veces me vuelvo de ellos cuando veo que ese no es el puerto al que quiero llegar, yo quiero llegar a Roma y con el correr de los años me di cuenta que es falso eso que dicen que todos te llevan a ella. Algunas veces creí descubrirla pero no fue así. Hoy voy mas lento, decidí ir a pie, apreciar mas el camino, los paisajes y bajarme de una limusin que iba muy a prisa.
Quizás Roma me busque a mi... quien sabe, mientras quiero llenar mis pupilas de hermosas albas al amanecer, disfrutar hasta las gotas calidas de la ducha, de las sabanas limpias de mi cama, del olor a café por la mañana, de las pequeñas cosas que sin ser mi Roma anhelada, me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario