sábado, 31 de julio de 2010

Ahora esta en tus manos


Tengo miedo y no estas ahí, sé que tenes tus cosas y quisiera estar ahí para apoyarte, pero vos no queres, quisiera poder dejar de perseguir un sueño sin sufrir, tengo los ojos llenos de lagrimas y no estas ahí.
Me dijiste que también estuviste en la esquina de mi casa, que hiciste exacto lo que yo, entonces ME PREGUNTO PORQUE NO CAMBIAS LA HISTORIA AHORA QUE SE REPITE Y LA TENES EN TUS MANOS.
Espero como siempre que estas sean las últimas lagrimas pero parece que nunca se acaba, te extraño tanto y no estas ahí y no queres que yo este allí.
Yo solo quería ser feliz y solo lagrimas fue lo que conseguí.
No quiero llorar más. No quiero sufrir. Bajar los brazos es desistir, pero no te importa, me gustaría creer en los milagros, pero esos los hacen la personas tomando decisiones y si no las tomas entonces ahí que seguir.
Me duele tanto el alma, tengo un vació enorme dentro de ella y vos no estas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario