miércoles, 28 de julio de 2010

Tengo ganas de vos

Tengo ganas de hablarte de decirte: te quiero. Tengo ganas de mandarte algo por el MSN aunque sea, no se hasta algo tonto como un link de un reproductor de música que baje. No se cualquier excusa e incluso sin excusa sería bueno. Pero no quiero que pienses que no respeto lo que me pediste y me quedo en el intento... Quizá abras algún día esta página y veas como te pienso aunque creo que lo sabes.
Yo estoy mejor, como dije más abajo, aquel llamado telefónico me levanto mucho, me mantengo fuera de casa lo más posible y planeo, construyo en mi cabeza una y otra vez mi destino, me encanta! Cada día sé que estoy un poco más cerca y no falta mucho. Ojalá estés ahí cuando lo realice.
Te llenaría de besos ahora, como lo hago en mi cabeza todos los días!
Te amo!
T.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario