jueves, 22 de julio de 2010

Mejorando

Hoy estoy mejor que días pasados, es extraño hay mucho de esfuerzo en ello, pero también me gusta creer que hay algo más... No sé que exactamente o si, energías, voluntad, espiritualidad, un pequeño gran combo de cosas mezcladas que, usando palabras ajenas, obligo a que me levanten.
Pensé en eso que me dijo Cecy, de los "pensamientos virus" que tenemos las mujeres y como pararlos, creo que es cierto, al menos hasta ahora me ha dado resultado. Deje de pensar en esos sentimientos que últimamente estaba socavándome por dentro. No es que de un día para el otro sea la persona más feliz del mundo, pero estoy tratando de vivir el presente, de apreciar la belleza en las cosas simples de la vida, deje de hacer lo que hace unos meses hacia: tapar mis oídos con los auriculares por el solo hecho de encerrarme en un mundo que no oía.
Ayer cuando iba camino a lo de mi hermana la noche tan fría se sentía tan tangible, me di cuenta que eso de vivir en el pasado no hacía mas que vendarme la vista, levante la cabeza del piso y mire el cielo, hacía mucho frío las estrellas parecian de hielo era tan simple todo pero no había podido verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario