martes, 20 de julio de 2010

Lagrimas de nuevo


Estoy tan triste, intento ser fuerte pero no me sale y de repente lloro. Ya no se que mas hacer… No se, ya no se nada, me quede solo con un sufrimiento que me desgarra.
Trato de engañarme a mi misma, me arreglo, le sonrío al espejo, pero no esta tu reflejo a mi lado, ya no se si estará alguna vez.
Me pregunto: ¿Por qué me pediste en la última charla que te pensara? ¿Para qué? ¿Para que pensarte si no te tengo? ¿Para sufrir acaso? Relévame de este suplicio. ¿Acaso fue un castigo? Ya no se que suponer y vos en tu vida estas sin saber ni querer saber nada de mi. Ya no se si es mucha carga esto de contarle a nadie para preservarte en tu posible regreso, no se de que me sirve solo siento un peso tan grande en mi espalda, no hablo con nadie de lo que me pasa y sola en mi cuarto le cuento a blog que no responde sobre mis lagrimas...
Ay como quisiera odiarte, me hubiera sido mas facil, pero tus golpes, mas sutiles y mas letales no me permiten construir semejante sentimiento ante tu indiferencia, ante el incierto que es lo mas grave, de todas maneras yo estoy destruida, herida y sangrando... y a nadie le importa, a vos no te importa...

2 comentarios:

  1. ¡Hola Só! Siento que estés sufriendo. Oblígate a hacer cosas que te gusten, y por lo demás... Lo que tenga que ser, será.

    No fuerces la situación e intenta no atormentarte más.

    Un saludo,
    Atenea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Atenea: Muchas gracias por tu aliento, hoy estuve con mi mejor amiga y mi hermana les hable de esto y ellas me dijeron lo mismo eso de obligarme a hacer cosas que me gusten.
    Así que ahí voy, a ponerle buena onda, voluntad e iré en procura de mi felicidad. Tengo que levantarme.
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!
    Un abrazo!
    Sofy

    ResponderEliminar