viernes, 30 de julio de 2010

Extremos

Me halle hoy empapada bajo la lluvia frente a tu casa, llamándote por teléfono y escuchando que a tu mamá la operaban. Que imagen! Me vi allí parada con una intrascendencia frente a una relevancia... No sabía nada, no sé porque pero aún creo que debí suponerlo cuando hablamos ayer me dijiste que hoy la verían varios médicos, debí suponer que no estarías, me nublo la visión la intrascendencia.
Confío en que todo salga bien o sea ella es fuerte, es sana y merece estar bien. Averigüé en Google, es obvio que eso también es intrascendente pero al menos hace que confíe en que se mejore, estoy segura de que va a hacerlo, no se porque supongo que a eso le llaman fé.
No sabía si mandarte el mensaje de hoy o no, no quiero ser invasiva solo quería saber como estaba.
Es raro a la mayoría de las mujeres no le caen sus suegras, a mi en cambio siempre me cayeron bien las dos que tuve (claro más allá de no estemos juntos y ahora sea mi ex-suegra) no se será porque las veo como me hubiera gustado que fuera mi madre... Dedicadas, adultas, tiradas para delante, preocupadas en el bien estar general y de ellas mismas. Admiro realmente a Claudia hoy hablaba de ella con Cecy y de esa admiración, es una mujer a la que realmente le paso de todo y aun sigue en pie cuerda en todo sentido, eso me parece admirable.
Me gustaría estar ahí con vos, de todos modos estoy ahí eso lo sabes. Te mando un sincero abrazo.

1 comentario: