sábado, 17 de julio de 2010

Y es así...

El final de esta canción (The Blower's Daughter) marca la diferencia con "Ne me quitte pas", "hasta que encuentre a alguien" que frase escurrida que lo cambia todo, deja el amor de ser eterno, como a mi al menos me gusta creer que puede serlo, y pasa a ser solo algo circunstancial... "no puedo quitarte de mi mente" y luego la daga que rompe toda la tragedia romántica y las esperanzas inútiles, de quien se aleja, de salvar el posible error, "hasta que encuentre a alguien".
Ay! A veces cierra todo tan perfecto, en mi recuerdo incompleto de lo incierto, te veo pidiendo que me muestre, en mi recuerdo incompleto de lo incierto esperanzas efímeras de lo que de repente ya no quiero, y a lo que repente vuelvo...
"Y así es (...) la historia mas corta, sin amor... ni gloria, ni heroes en su cielo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario