lunes, 19 de julio de 2010

Tampoco y no tanto...

Tampoco me gusta llegar temprano a casa, o sea llegar y que me quede tiempo para pensarte, que es lo que hago ahora... Me la paso leyendo los mail que me mandabas, los mensajes en el celu, bueno algunos prefiero saltearlos. Pero no se, de repente me miro a mi misma llegando a destiempo a la cita... de repente me encuentro a mi misma suspirando un amor no correspondido, me pregunto si leerás algo de esto, me pregunto tantas cosas, todas sin respuesta ¡Qué desierta se siente la incertidumbre! Uno supone infinitas posibilidades, algunas buenas otras no tanto, pero no llega ninguna o peor llega solo una de ellas: la incertidumbre sola y seca ¡Que árido! Aún no quiero asimilarlo.
Te extraño y guardo ilusiones que aun no están tan desgarbadas... Adoraría saber que estas ahí pero no lo sé, supongo que tendré que aguantar, resistir, soportar ojala fuera más leve, ojala no tuviera que pasar por esto. Ahora solo me queda imaginar esto como un recuerdo... Imaginar que dentro de un año esto se vera tan nubloso... Quizá el año que viene este en otro sitio, quizá no piense lo que ahora si, quizá no exista, quizá no te extrañe, quien sabe, lo único que me consuela es que esto será solo un recuerdo difuso, ojalá una anécdota, ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario