lunes, 19 de julio de 2010

Días de semana

Empezo la semana, que alivio! Últimamente me encantan los días de semana y aborrasco los fines... Ayer me pase el día pensando en él. Hable con Del le dije que no busco opiniones y que no le cuento, como no le cuento a nadie de nada de esto que me pasa, porque todo el mundo cree que sabe y no sabe nada, ya se que siempre es gente que a uno lo quiere y todo eso pero a veces ese querer se tiene que quedar en eso no más. Por suerte entendió, ella siempre entiende, supo que soy yo la que tomó las riendas, si me salen mal las cosas es mi problema, son mis decisiones, o sea siempre lo fueron, pero ahora sin influencias, es como preservar... de cierta manera lo que uno piensa o va a pensar en un futuro, es eso, es preservar la mente incorruptible de opiniones ajenas. Ya no pido consejos a nadie y si me lo dan solo rescato de ello el gesto de cariño de quien lo da je, el consejo lo descarto y trato de no escucharlo.
Quiero darme yo sola, si es que eso me depara el destino, la cabeza contra la pared, ojala no sea así, pero ya fue. Decisión tomada, que espero que engendre cierta madurez. Supongo que todo esto algo de influencia tiene, y esa fue de E.A., que loco nunca había visto un reflejo tan patente, hasta me dio susto, pero me sirvió, desde ahí me quede con ganas de agradecerle, fue el único consejo, aunque realmente no se si hubo uno nítido, que me sirvió. Es raro siempre me quede pensando en esa charla... aun recuerdo los flashes y las lagrimas... que loco pero que bueno fue aquello...
En fin, trato de seguir, trato de estudiar, de terminar de leer mi novela, de mantenerme ocupada para no pensar, para no extrañarte... y seguir esperando, porque aun espero y aun amo.
Lastima que nunca queda del todo incorruptible la mente ayer te mande un msj que no respondiste, supongo que esta bien, después me quede pensando en un consejo escurridizo de Delfi que en parte tenia razón, yo ya te dije lo que siento ahora queda en vos si sigo insistiendo (como te dijeran un día que vos sentís que) es persecución. No quiero que sea eso, será cuestión de control. Igual siempre caigo en el anhelo de saber algo de vos... que locura, el amor hace eso te vuelve un poco loco jaja o sea inconsciente, en parte odio al amor porque siempre hace estragos... y en parte, como a vos, lo sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario