jueves, 15 de julio de 2010

Hoy lloro...

Me la pase la mañana llorando, en el trabajo, en el micro, en el tren, en casa al almorzar, y sigo, estoy tan triste, me pregunto si algun dia se acabaran las lagrimas, cuanto falta para mis 138 dias, quizas nunca lleguen, ay como quisiera que todo de acabe ahora mismo pero no se como. "Me duele el alma cuando respiro, siento minadas las fantasias que un día contruiria con tu amor". Me siento muerta y no lo estoy, peor me siento viva llorando a mi amor, ay como duele no puedo parar de llorar, que triste, que vacío, cuando voy a dejar de esperarte, cuando voy a avanzar en este sentido, siento que van a pasar años sin que quiera que alguien me toque, si que quiera otros besos, el solo pensarme en otros brazos me repugna no seria nada me daría a mentira, no quiero eso para mi, quiero mi verdad y si no la tengo... pues que se acabe para mi porque así es incompleta la vida es seguir por inercia, es respirar por ser ese un impulso y no un deseo real. No voy a decir que tengo todo y esas cosas porque si las tengo, pero... no es igual. Hoy miraba entre las lagrimas a la gente en la estación, yo llorando y mirandolos, cuan ocupados, pensaba... ya tendran un amor, tendran completa esa parte de la vida, imaginaran que yo lloro porque lo encontre y no lo tengo, de todas maneras creo que solo un señor reparo en mis lagrimas durante el viaje, en el sonido sordo de mi llanto...
Hoy voy a salir de la facu y voy a ver si te veo... Sé que no vas a estar, pero igual te voy a buscar con la vista, como lo hago cada vez que el tren pasa por Gonnet, voy a ver si te veo alguna vez si te cruzo, voy a escuchar ansiosa el telefono cuando suene un msj... voy a querer escuchar tu nombre repetir con una llamada, pero... luego vendra el desengaño y el llanto silencioso, el llanto interno, cuando no te vea allí, cuando empiece a andar el tren y no te vea arriba, cuando lea el mensaje y no seas vos quien lo encabeza, cuando interprete que el nombre que repite mi celular en la llamada no sea el tuyo... cuando abrá la casilla y el msj que anuncia el MSN sea de Windows Live. En fin tendré que seguir igual hasta que los días se acaben para mi, hasta que Dios decida hacerme feliz, hasta que deje de esperarte o hasta que mis ilusiones infantiles se cumplan.
Te amo como siempre y como nunca, que simple y tan complejo.
Que triste y que feliz, al menos tengo una certeza de mi parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario