martes, 27 de julio de 2010

Una caricia al alma


Ayer tu voz le dio una caricia a mi alma, ¿porque no alimentar esperanzas infinitas? que no creo que sean en vano, aun me dura la alegría de tu voz acariciando mi oído. Te pensé todo el día con una sonrisa clavada en los labios, le sonreí a la vida y ella con su día me revelo que era que lo acertado.
Seguí en mi mente construyendo la lista que te mande, tengo un par de adiciones que hacerle.
Pensaba hoy cuando estaba en La Plata: Estoy en la misma ciudad, a solo unas cuadras... Hasta esa cercanía me puso feliz, saber que estabas ahí a un par de locales de distancia, eso solo me basto.
Espero con ansias tu voz nuevamente, tus caricias, tu amor porque ayer tu voz suave al teléfono me lo dio, quiero más! jaja siempre quiero más! Pero al menos hasta ahora con eso estoy mejor! Te amo como siempre y más que siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario