viernes, 16 de julio de 2010

Avanzar.

Una vez que uno entiende las cosas, reflexiona horas y horas, mas allá de las lagrimas y las risas, AVANZA!
Ahora me toca avanzar, estudio, amigos, mis cosas y mis planes. Hoy me toca ser feliz y dejar atrás todo esta historia con vos.
Puede que suene raro que tan rápido me haya cerrado todo, pero no importa como sé que será bueno no mirar atrás. Es extraño ahora sí se qué no quiero y qué sí para mi, será por eso, porque entendí porque sé, después de todo el saber es poder, y hoy ese poder es avance.
Quiero ser feliz y no tengo porque perder tiempo en eso, ya lloré demasiado, mañana amanecerá temprano y amaneceré con el Sol. Pasado y pasado mañana también sonreiré.
Diría más cosas pero no me salen...
Simplemente quiero ser y seré muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario