miércoles, 14 de diciembre de 2011
Mobbing
No hay más acoso en este infierno porque ya no existo más que debajo de este cielo.
sábado, 8 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
Pianista
Me quede mirando en el recuerdo, tus ojos negros se desvanecen, tu silueta, tus dedos que acarician pianos es en vano que los imagine acariciando mis manos. Imagino tu voz entre sueños. Y pienso lo extraño que es ilusionarme con que nos pertenecemos. Lo extraño que es pensarte cuando menos quiero. Lo inoportuno de tu mirada la noche del primero.
jueves, 6 de octubre de 2011
Prejuicios
miércoles, 5 de octubre de 2011
Sigo queriendo irme con todas mis fuerzas no tengo lugar acá.
martes, 27 de septiembre de 2011
Estoy hecha una idiota que solo le cuenta sus penas a blog y a regañadientes porque son un montón de cosas que una máquina no comprende.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Volver
Estoy cansada, cansada de esperar algo que no llega. Estoy mezclada, odio tanto la soledad, que sola en mi cuarto escribo agresivas frases en cualquier red social y luego rodeada de gente en la vida real solo sonrió y me siento a gusto, pero dura tan poco... estoy tan aburrida de lo efímero quiero algo conmigo que me acompañe, algo verdadero, un amor quizás no lo sé, sueno tan infantil...
jueves, 15 de septiembre de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
Yo no voy a decirte nada. ¿Para que ilusionar a mi corazón? ¿Para que dañarlo de gratis, si no hay nadie que lo cuide con valor? No voy a esperar nada, ya me dirá Dios. No he de quedarme abrazada a ninguna sombra de vos. Ni derramaré lagrimas, ni susurraré tu nombre en sueños, ni te haré dueño de ningún amor, no te asignaré cualidades que no sé si son contrarias a vos. Solo me daré un gusto alguna noche de invierno y recordaré ese beso tan perfecto.
domingo, 7 de agosto de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
Realidades paralelas
Me estoy queriendo dibujar una realidad paralela, una realidad que no existe. ¿Para qué? Eso de nada me sirve y sin embargo insisto e insisto en ello, como si atarme a un bálsamo invisible me sirviera de algo. Pues ¡no! Tengo que aceptarlo y dejar de alimentar fantasías y obsesiones, y ponerle rostro a mis sueños sin sentido.
miércoles, 8 de junio de 2011
Espejismos
No son más que espejismos. Todos ellos nunca fueron más que eso, tan solo mi mente invento a lo lejos las figuras inexistentes e irreales fuera de ella, mis ojos se confundieron con ecos de un amor que nunca se fue, que nunca ha vuelto, porque simplemente nunca estuvo.
Ha inventado un oasis donde solo hay arena seca, arena muerta y viento crudo que sobrevuela despiadado enterrando a su paso todo aquel que se atreva a cruzar este desierto: "Mejor quito ahí" parece susurrar.
Mis ojos ya saben, por las veces que he salido de esos sepulcros, que a veces es mejor hacerle caso y cerrar los parpados a ese espejismo esperando que el ocaso borre los vestigios de esas falsas ilusiones, esperando que la helada noche enfrié esas pasiones y que todo vuelva a la "normalidad"...
martes, 31 de mayo de 2011
La ñata contra el vidrio
domingo, 29 de mayo de 2011
Despertares
sábado, 28 de mayo de 2011
Kloster
viernes, 13 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Delirios de madruga
Robate mi aliento,
lunes, 2 de mayo de 2011
Cuestión de tiempo.
¡Qué hastió!
La evolución de los lamentos.
domingo, 1 de mayo de 2011
"Algo especial"
Estoy cansada de decir “por algo es”, de tratar de convencerme a mi misma de que todo tiene un “porque”, una causa divina, de que en algún sitio a alguien supremo se le ocurrió escribir mi destino. Cuantos suspiros incrédulos salieron de mi boca, cuantos se llevaron mi aliento y ahora su falta me sofoca. Y ahí va otro, de cansancio, de pesadumbre de mis zapatos.
¿Qué espero? Ni si quiera puedo describirlo con palabras, y las robo de bocas ajenas, “algo especial” "¡Sí! Exacto" me respondo, en medio de esa confusa inexactitud, porque la verdad… es que no tengo idea de qué es “algo especial”.
La gente a veces tratando de consolarte, de felicitarte, de hacerte sentir importante... o "especial"... te dice que lo sos (otro suspiro al viento) ¿Y que carajo quieren decir? Seguramente ellos tampoco lo saben y usan esa palabra para no decir nada porque no tienen idea de como sos, no saben como justificar esa "especialidad".
Y entonces ¿porque yo busco esa mierda que no defino con ese "algo especial"? Supongo que el mundo me ha hecho creer que a eso vinimos, que estamos en esa continua búsqueda de eso que no sabemos que es, pero que suponemos que se define al verlo, al sentirlo o vaya uno a saber con qué.
Será el puto azar, será...
sábado, 30 de abril de 2011
Lo mismo de siempre...
No tengo idea a donde estas, ni que hacías un mes atrás, no me importa, la verdad, solo atino a mírate en el recuerdo, a dibujarte en mi mente acurrucado en mi pecho, a suspirar en frente de este vacío lecho, a escucharte en medio... de este silencio eterno.
Te extraño, sin tener ese extrañamiento, base en los hechos, sin tener ese extrañamiento razones justa para existir, pero me valen un cuerno las razones, me valen un cuerno los argumentos, te extraño aunque no existas, te extraño por que técnicamente no te tengo, porque nunca te tuve y porque aun te deseo...
jueves, 28 de abril de 2011
Incredulidad absoluta.
sábado, 23 de abril de 2011
Hipotética
Si muriera hoy en tus brazos
viernes, 22 de abril de 2011
Cuanto más personas, más impersonal. Cuanto más cifras los números, menos la cantidad. Cuanto más te alcanzo, más te vas.
lunes, 18 de abril de 2011
sábado, 16 de abril de 2011
Muñeca de trapo
Estoy apagada, vacía como una muñeca de trapo sin trapos... a la que los botones de los ojos ya no le brillan, y le ha cambiado, fría, la mirada, se le ha palidecido la cara, donde el bordado que marcaba su sonrisa ya no marca nada...
¿Dónde están los colores de mis manos con los que jugaba a ser artista? ¿Dónde quedaron las risas? ¿Dónde? ¿Qué viento se apodero de mi alma y me la tironeo sin calma hasta llevársela entera? No me ha quedado ni un resto de ella... ni angustia siento porque eso era propio de aquella, ya no siento nada, más que muñeca de trapo soy solo hilos de lana.
Resignarme... ¿resignarme? Si ya no siento nada... No comprendo que es eso.
lunes, 11 de abril de 2011
Aburrimiento
sábado, 9 de abril de 2011
Locuras de otoño
viernes, 8 de abril de 2011
El patio
martes, 5 de abril de 2011
Terrores:
lunes, 4 de abril de 2011
Huida.
jueves, 31 de marzo de 2011
Morocho porteño
Me gusta tu nombre, tan simple, tan puro, tan pulcra la letra, tan liviana la palabra. Tan ameno tu rostro que esta integro en mente, no tengo que mirar fotos para recordar la distancia entre tus sienes. De repente parece que te conozco, de repente empiezo a hilar los hilos del destino y a responder esos porque. Me gusta, no llevas perfumes. Me gusta, vestís simple. Me gusta, no queres ser inalcanzable. Solo un hombre más entre las inundadas calles de Buenos Aires. Quiero atar los cabos que ate en otras personas, en mis paralelos de referencia, pero quiero atarlos en mi esta vez, quiero atarlos correctamente. Quiero que El de arriba me dé esa mano o que al menos me señale con el dedo a aquel morocho porteño (que estoy imaginando).
miércoles, 30 de marzo de 2011
Un Momento
Yo no quiero el engaño de un día:
tus manos no tiemblan, no sabes reir...
Yo no quiero la historia de siempre,
vivir un momento y luego morir...
sábado, 26 de marzo de 2011
(Me gustaría saber como hacer que quieras estar conmigo para siempre)
-¿Dónde estas?
lunes, 21 de marzo de 2011
Tumbos
Tengo demasiadas cosas en la mente y de repente las palabras de aliento no se oyen en mi oídos. ¿Otra vez: respirar y seguir? Quiero un descanso, quiero tranquilidad. A veces creo que mi ilusión de todo aquello es alcanzable y que esta cada vez más a mano, ojalá no me equivoque, ojalá yo misma no me complique la existencia.
martes, 8 de marzo de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
Ya se que el hubiera no existe y esas cosas, pero, siguiendo con las frases hechas, la esperanza es lo último que se pierde, ya quisiera yo que se hubiera perdido primero, porque la muy desgraciada parece ponerse rancia con el tiempo.
sábado, 19 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
La casa esta en orden. ¿Y yo?
lunes, 14 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Paradoja
lunes, 7 de febrero de 2011
Yo quiero eso!!
- Quiero que tenga, como lo que describe Ada Falcon en un tango, "un alma que al querer querrá con frenesí"
- Quiero que tenga sangre en las venas, como decía aquel corto, o sea que sienta con toda el alma, que sepa odiar como amar, no me gustan los débiles de espíritu.
- Quiero que me vea con la misma ilusión que un niño ve a su regalo de cumpleaños.
- Quiero que no le caiga bien todo el mundo, que tenga sus reservas, que siempre conserve un secreto para no conocerlo del todo y quedarme hambrienta de descubrir más de él a la primera de cambio.
- Quiera que sea pasional, que me apoye, que comparta gustos, que baile tango.
- Quiero que no sea del mismo cuadro de futbol que yo.
- Quiero que me abrace por la espalda y me bese el cuello.
- Quiero que sepa sorprenderme, que sepa hacerme reir pero que no sea un payaso.
- Quiero que no sea un quedado, quiero que tenga sueños, ambiciones y vaya a su encuentro.
- Quiero que me quiera como soy, que no le importe mi pasado, ni mis mambos.
- Quiero que me acaricie el pelo cuando este recostada con la cabeza en su falda.
- Quiero que me atraiga tan solo con su mirada, que su voz al oido me derrita.
- Quiero que me haga sentir que con él a mi lado no me pierdo de nada.
- Quiero sentirme orgullosa de la persona que esta a mi lado y que ella sienta lo mismo por mi.
- Quiero que me haga feliz.
domingo, 6 de febrero de 2011
¿Normalidad?
Volver a la normalidad me es mas cómodo a que me exijan ser hipócrita, una sonrisa falsa, un saludo cordial son cosas que no me salen... y menos no acá.
sábado, 5 de febrero de 2011
Propuestas...
lunes, 31 de enero de 2011
Tardanza...
domingo, 30 de enero de 2011
miércoles, 26 de enero de 2011
Sarcasmo
viernes, 21 de enero de 2011
Tengo un capricho que lleva tu nombre...
Tengo un capricho que lleva tu nombre, que tiene tus ojos, que huele a tu piel. Tengo un capricho impregnado con el sabor de tus labios, tengo un capricho que no conoces...
Quiero quedarme enredada en las sabanas, quiero quedarme contigo otra vez...
Los rápidos de Navarra
A veces me da mucha curiosidad el porque cada vez que me acerco un paso, luego, al día siguiente, me veo diez kilómetros más lejos. No sé, no me enseñaron a reaccionar. Quizás falte esa clase y no pedí la tarea, el asusto es que me encuentro enfrente del examen que yo misma elegí y no se como empezar a resolverlo. Cuando no los elijo con tanto detalle no me cuestan, entro y salgo de aula imaginaria como si nada. Pero ahora... ahora es diferente y no quiero que lo sea. No es que tenga miedo a sentir más adentro, sino a equivocarme de nuevo y convertir mi CV en un papel para el desecho.